copyright



Todos los derechos reservados. All rights reserved:
POESÍAS: propiedad de Isabel García Suárez
FOTOS: propiedad de Ángel Sánchez Rodajo.

martes, 20 de diciembre de 2011

CUÁNTAS VECES

Cuantas veces te he visto jugar,
melodiosamente callado,
con el fuego de aquella hoguera.

He visto tu dulce silueta
caminar entre el viento.
He visto la armonía de tus manos
deslizarse entre la verde hierba.
He visto la elegancia de tus pasos
caminando entre los claros trigales.
He visto la hermosura de tu rostro
reflejada en las aguas de aquel lago,
y el rubor repentino de tus dulces
mejillas adivinando la vida…
… … … … … … … … … …

Vacía, solitaria, anduve errante.
Perdí el Norte y el Sur,
perdí el centro de mi Universo…
Lo perdí todo.

Desnudé mi cuerpo y mi mente.
Busqué el calor de un abrazo,
la caricia que vistiese mi alma,
el beso que colmara mi deseo de amor.

Siempre llegué tarde a mis realidades
y a mis sueños.
salté barreras infranqueables,
Derramé sangre dolorida.
Crucé ásperos y espinosos caminos
de frialdad e indiferencia.

Mi cuerpo enfermó,
hasta que el dolor se hizo mi amigo.
Mi mente se oscureció,
hasta conocer la angustia del abismo.
Mi alma se resquebrajó,
lentamente, como un suspiro.
Mi corazón maltrecho dejó de latir;
se ocultó en el olvido.

Entonces
lo destruí todo…
… … … … … …

Huí de este mundo,
y decidí buscarte
EN LAS ESTRELLAS.

Madrid, 02.12.1986

No hay comentarios:

Publicar un comentario