copyright



Todos los derechos reservados. All rights reserved:
POESÍAS: propiedad de Isabel García Suárez
FOTOS: propiedad de Ángel Sánchez Rodajo.

miércoles, 18 de enero de 2012

A MODO DE PRESENTACIÓN


Si al hablar de POESÍA hablamos de VIDA y ESPERANZA, sin duda también se está hablando de ella: ISABEL GARCÍA SUÁREZ.

Isabel le escribe a la vida, y sus poemas están llenos de vida. Le escribe a la esperanza, y cada verso está lleno de ella, a raudales. Pues Isabel es poeta —sobre todo—, de vida y esperanza, porque ambas brotan de su pluma con naturalidad, sin provocación alguna.

Su método es como ella: sencillo, directo y certero. A veces duro... a veces tierno... a veces amargo... a veces seductor... a veces... Según lo requiera cada asunto. Pero la mayor parte de las veces es dulce y amable. A su imagen y semejanza.

Isabel es para mí… Muchas, muchísimas cosas. Ninguna, sin embargo, que pueda hacerme sospechoso de tergiversar la línea de la verdad. Amor, simpatía y admiración: mucha. Pero en estas líneas de presentación, enorme privilegio que tengo, juro que no digo de más ni miento. En todo caso de menos. Porque resumir en tan breve espacio la inmensidad de una vida compartida con la mujer más maravillosa del universo conocido, es tarea casi, casi imposible.

Pero no diré más, porque en este espacio le corresponde a ella. Este lugar virtual elegido para sus "criaturas", y con el que trataré de hacer realidad una de mayores sus ilusiones, de sus más recientes sueños. Porque alguien como ella es imposible que entienda los vericuetos enrevesados y abstrusos de internet. Y porque para eso estamos quienes la amamos… o, al menos, yo que la amo.

Ángel Sánchez Rodajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario